QUEREMOS AYUDARTE A CUMPLIR TUS SUEÑO

Cómo todo primer contacto merece una presentación, empezamos nosotros: Somos Rompeideas, una startup especializada en Comunicación y Marketing Online. ¡Uf! Que bien suena. Pues ahora queremos contarte lo que hacemos, pero antes tenemos que decirte lo que NO hacemos. Estamos cansados (muy cansados) de la comunicación online tradicional: aburrida,  monótona, repetitiva, trillada. Como usuarios activos de este medio,  nos molesta que nos invadan y abrumen con anuncios y publicaciones aburridas.  Y es aquí cuando entramos en juego. Venimos a romper con esa comunicación online tan clásica y poco atractiva para construir algo nuevo, original, innovador.

Una estrategia de marketing online integral que le permita a tu marca acercarse a sus clientes y potenciales clientes. Comprendemos los desafíos enfrentados en la era digital y desarrollamos planes de gestión a medida. Creemos en la importancia de transformar las nuevas tecnologías, tendencias y medios digitales en ventajas competitivas que puedan conectarte con tu audiencia y  contribuir a cumplir tus objetivos. Y por último, pero no por ello menos importante, sabemos que cada producto o servicio tiene un atractivo, un valor diferencial, una historia que contar. Captamos su esencia y lo transmitimos pero siempre de una forma creativa. Eso Somos RompeIdeas

0
Horas de brainstorming
0
Tazas de café
0
Estrategias de marketing online

NUESTROS EXPERTOS

José Antonio Bobecik
José Antonio Bobecik Founder & Online Marketing Specialist
“Para la creatividad no existen barreras. Es sólo cuestión de decir la palabra mágica: Todo es SÍ”
Catalina Malizia Gatti
Catalina Malizia GattiCommunication & Online Mkt Director
“Nuestro desafío es ser capaces de mirar más allá. No quedarnos sólo con la necesidad sino crearla”
Belén López
Belén López Image & Design Specialist
“Las personas reales están repletas de seres imaginarios”
Josefina Malizia Gatti
Josefina Malizia GattiCommunity Manager
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”
Antonio Cataña
Antonio CatañaWebmaster
“El detalle más pequeño marca la diferencia”
Juan Camilo Wilches
Juan Camilo WilchesEditor Audiovisual
“Ese poder de transmitirlo todo, captando ese instante eternamente irrepetible”

COLABORADORES

Nuestros pilares:

Análisis

Conocer, descubrir, informarte, todas estas palabras nos llevan a realizar una investigación previa sobre el terreno donde vas a enfocar tu negocio/servicio. Esto te ayudará a obtener resultados eficaces.

Estrategia

Si quieres sacarle el mayor provecho a tu negocio es necesario que cuentes con guía que te ayudará alcanzar cada objetivo y permitirá una visión clara para posicionarte en tu lugar de mercado.

Innovación

Creemos fielmente que el éxito de una empresa en parte se debe a que se diferencia de las demás por medio de ideas creativas, innovadoras y aportando al cliente un ingrediente especial que no encontrará en otro lugar: La creatividad

Compromiso

Para nuestra empresa es sumamente necesario que nuestros clientes sientan el apoyo incondicional, es por eso que tomamos cada uno de sus proyectos como si fueran propios aplicando el compromiso y responsabilidad que requieren.

Estamos aquí para ayudar a tu negocio o producto a llegar a sus clientes.