“SÍGANME LOS BUENOS”

Las estrategias social media en redes sociales son fundamentales ya que son el principal canal de tráfico a un sitio web o una tienda online. Es por ello que son un elemento clave en el plan de marketing y dependiendo de cada empresa y de su público objetivo se hará una selección de las más efectivas. Muchas veces se comete el error de querer estar en todas las redes sociales, pensando que de esa forma se puede llegar a más personas, sin embargo estar por estar no sirve, y en ocasiones hasta puede ser contraproducente. Por eso en RompeIdeas realizamos un análisis inicial para saber cuales son las Redes Sociales para tu negocio, según tu producto o servicio y tu público,  elaboraremos un plan para cada una de ellas.

¿Qué consigues con nuestra gestión social media ? 

  • Mejorar la imagen de marca
  • Posicionarte en la mente de tu público objetivo.
  • Generar tráfico a tu página o tienda online y aumentar las ventas.
  • Conocer el mercado y comportamiento de los usuarios.
  • Fidelizar a tus clientes.
  • Generar bases de datos de potenciales clientes.
  • Promover la visita a tu negocio físico.

Publicidad

Las plataformas de anuncios en medios sociales (Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, LinkedIn, Snapchat, etc) son herramientas potentes que permiten alcanzar a tu público potencial, a través de una hiper-segmentación. Es decir delimitando a los usuarios en función a determinadas características, como la edad, el sexo, comportamientos e intereses.

Remarketing en redes sociales.

Además hoy en día se pueden instalar en las webs determinadas herramientas (como el pixel de conversión) que permiten realizar un seguimiento de los usuarios en nuestra web y luego realizar re-marketing en las redes sociales ¿Qué es? Es una técnica de publicidad online que nos permite mostrar los anuncios  usuarios que han visitado anteriormente nuestro sitio web. Es decir que si un usuario, ha visitado mi web, pero por algún motivo no realizó una consulta o compra, podremos “perseguirlo” en las mismas redes sociales para que complete la acción.

Tu estrategia en las redes sociales

¿Te está dando los resultados que esperas?

EMPIEZA YA