SENIORS VIDA SOSTENIBLE, MAS QUE UN SIMPLE PROYECTO.

Desde RompeIdeas nos alegra mucho compartir con vosotros un nuevo paso que hemos dado. Uno de nuestros deseos más grande es poder, a través de nuestro labor profesional, realizar también un labor social. Es por eso que nos sumamos al proyecto de Seniors Vida Sostenible.

Vida Sostenible es una Red Profesional y también una Asociación sin ánimo de lucro, que ayuda a conseguir el éxito en sus proyectos de vida, a personas mayores a 45 años, en su parte profesional, de hogar o social.

Dentro del ámbito profesional ofrece apoyo directamente a emprendedores y séniors que tengan nuevos planes de crecimiento para su vida, a través de un proceso de mentoring. Todos tenemos alguna idea o plan, que no sabemos cómo llevarlo a cabo, el mentor te ayudará a darle forma, organizarla y finalmente llevarla adelante con eficacia, y lo mejor de todo sabiendo que tienes el apoyo de una gran red de profesionales.

Así también, dentro del ámbito profesional, debemos hablar del apoyo a empresas. Aquellas que tienen sénior dentro de las mismas y que precisa conjugar el valor humano que puedes sentir hacia los séniors de tu equipo, con la responsabilidad de “su óptima aportación actual”. Aquí Vida sostenible plantea con seriedad las posibles soluciones eficaces que garantice su permanencia, o en caso extremo, su salida y el consiguiente comienzo de una nueva etapa,  tanto para la persona como para la empresa.

Además conforme a las prioridades personales, esta organización puede apoyarle también en la solución de hogar, que mejor se adapte a su circunstancia y modelo de vida, abiertos a formas tradicionales: alquiler o venta o innovadoras: cesión de uso, cohousing, hogar compartido, modulares.

Conformada por profesionales especializados en diferentes áreas, Rompeideas aportará su conocimiento en el medio online, buscando garantizar así un tipo de relación fructífera y consecuente con una nueva realidad colaborativa, donde la prestación del servicio se mide por aportación real.

Si eres sénior, tienes una idea y quieres convertirla en tu proyecto de vida, ya sabes a donde acudir.

By | 2017-08-05T16:24:24+00:00 febrero 14th, 2017|Uncategorized|