¿Qué herramientas SEO utilizar para potenciar tu estrategia?

Hoy en día, todas las marcas reconocidas en el mundo digital trabajan con la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

De todas maneras implementar o diseñar una estrategia y obtener resultados exitosos no es una tarea fácil. Es por eso que en el post de Rompeideas vamos a comentar algunos recursos que pueden ser de mucha utilidad.

5 herramientas ideales en las que el profesional de SEO puede sacar el mayor potencial a tus estrategias de marketing digital.

SEMrush

Este software permite analizar a tus competidores y sacarles ventaja. También ayuda a la búsqueda de Partners online para promocionar tus servicios.

Ahrefs

Si quieres analizar enlaces técnicos esta definitivamente es tu herramienta. Identifica patrones en el perfil de backlinks de una web.

Majestic

Permite la descarga de informes del perfil de enlace completo del sitio y además diagnostica atributos como Trust Flow, Citation Flow y demás elementos de enlace.

Whitespark

Esta herramienta es genial para profundizar el SEO local, las clasificaciones y dar un erguimiento a la competencia. Todo mediante informes de Google.

GTMetrix

Mide la velocidad del sitio web y proporciona una mirada diferente en su comportamiento. Además ofrece muy buenas recomendaciones adicionales para optimizarlo.

By | 2018-09-03T16:22:43+00:00 septiembre 3rd, 2018|Uncategorized|