ENAMORA A GOOGLE – POSICIONAMIENTO SEO

Casi todas las personas de este planeta hemos buscado algo en internet. Se calcula que dentro de 30 años no quedará ninguna persona sin hacerlo. ¿Cómo lo hacemos? A través de buscadores, que nos devuelven las páginas web y contenido más relevante para aquello que hemos buscado.  Las empresas luchan día a día para que sus clientes potenciales, que están buscando en internet sus productos y servicios se encuentren antes su página y no la de su competencia, esto se llama Posicionamiento SEO

Nuestro servicio de SEO incluye todas las etapas de que deben llevarse a cabo para lograr enamorar a Google y estar en las primeras páginas. Entendemos que solo realizando un trabajo integral y efectivos en todas las etapas se logran resultados. De nada sirve estar en primeras posiciones si luego el resto de los elementos necesarios para que la persona realice una compra o contrate un servicio no están bien configurados.

 El 4% de las personas no pasa de la primera página. Tu ¿Estas en ella?

ETAPAS

 1. Cimientos

Si un proyecto de posicionamiento SEO no tiene bien construida la base, de nada servirá posicionarse bien en buscador. Por ello, la primera etapa de hacerse preguntas para elaborar un buen plan de marketing y estrategia, la entendemos como esencial, antes de ponernos mano a la obra con el SEO.

 2. Palabras Clave

A través de una evaluación  del promedio de búsquedas, competencias y crecimiento, se define que palabras (keywords) son las convenientes para posicionarnos. A partir de ello, comenzaremos a responder algunas preguntas tales como ¿Qué y cómo buscan los clientes potenciales? ¿Cómo debemos estructurar nuestra web? ¿Qué contenido debe tener?

 3. On page

La palabras claves definidas se deben comenzar a introducir en los diferentes puntos de la web. En un trabajo mano a  manos con nuestro servicio de programación Web/Tienda se comienza a estructurar textos e imágenes, siguiendo una estética definida. Siempre respetado la esencia de la marca o producto y no olvidándonos del usuario y sus necesidades.

 4. La web/ Tienda ya en línea

Comienza un trabajo llamado SEO Off Page, donde trabajamos sobre los factores más relevantes que ayudan a posicionar.

El primero de ellos, el contenido, el rey en el SEO. Una estrategia de contenidos creada y planificada para posicionar nuestras palabras claves.

El segundo elemento, Linkbuilding.  Obtención de enlaces dirigidos a nuestros sitio desde otras páginas web, una de las pruebas, para Google, de que nuestro contenido es relevante para el usuario, y que hoy es una de las variables más tenidas en cuenta por el buscador.

También es el momento donde desplegamos todo nuestro conocimiento en las diferentes plataformas de publicidad para generar tráfico de calidad a los contenidos creados.

 4. Análisis y Resultados

Para realizar sacar conclusiones de nuestras acciones debemos tener datos objetivos y no meras especulaciones. Por ello utilizar las herramientas que nos brinda el medio online para comprobar el impacto efectivo de nuestro trabajo, es para Rompeideas, fundamental. El trabajo de SEO quedará incompleto, sino se muestra un reporte donde se exponga.

¿Quieres que te encuentren?