Email Marketing… mucho más que un correo electrónico

El  “E-mail”  tiene 46 años desde su creación.  46 años de todo tipo de correos enviados a través internet, desde cartas de amor, información, trabajos y quien sabe cuántas cosas más han sido intercambiadas en el mundo virtual. Pero a lo largo de los años esta herramienta ha sido actualizada y aquí es cuando nos topamos con el Email marketing

Una herramienta de envió de masivo que permite fidelizar a los clientes, ofreciéndoles promociones especiales y exclusiva y haciéndolos sentir especiales informándoles primero las novedades de tu marca. Lo importante de esta herramienta es que los suscriptores conocen tu producto o servicio y que por lo tanto son potenciales compradores. Solo queda saber la forma de correcta de comunicarse a ellos.

En RompeIdeas contamos con gran experiencia en la utilización efectiva de las diferentes plataformas de email marketing existentes de envió masivos, buscando la que perfecta se adapte a tu empresa y sus necesidades.

Envíos automáticos, suscripción a newsletter, flow de mail, integración de formulario web, optimización de bases de datos, son algunas los instrumentos que aplicamos y que sabemos potenciar de forma eficaz.

Siempre en línea con la estética de la marca nuestros diseñadores y copy elaboraran diseños y textos atractivos para el usuario, con el objetivo de generar la conversión tan deseada.

El Email Maketing, no es solo enviar un correo. Es usar todas las herramientas técnicas y visuales, que las diferentes plataformas especializadas nos ofrecen para hacer efectivo ese envió, viendo lo resultados en ventas o contrataciones.

Haz que la persona que no compró, compre.

Y que el que ya lo ha hecho repita.