EL CONOCIMIENTO ES PODER

“El mundo del marketing cambio ¿Lo sabes?” Cursos de Marketing Online

En internet todo sucede muy deprisa, el marketing ha evolucionado mucho en los últimos 100 años, pero ha sido en los últimos 15 cuando se ha experimentado una revolución. Por eso, en RompeIdeas nos consideramos eternos estudiantes, no nos queremos quedar atrás y nuestro equipo siempre está en capacitación, pero no solo para ofrecer un servicio de innovación, sino también para capacitar a aquellos que lo necesitan.

Entendemos que las empresas, a veces metidas en su vorágine de trabajo, y preocupadas por otras áreas, no tengan el tiempo para buscar la formación adecuada y ajustada a sus necesidades. 

Por ello, dentro de nuestros servicios ofrecemos cursos de marketing online, pensado en el cliente y la empresa. Según las necesidades y los objetivos planteados, elaboramos un programa de formación especial enfocado en todas las herramientas necesarias para la etapa en la que se encuentra la empresa.

Reuniones semanales personalizadas, con material digital y físico para trabajar o sobre las propias herramientas de marketing de la empresa realizamos talleres y consultorías que mantendrán actualizado a cualquier miembro de tu equipo.

Talles y Cursos de Marketing Online

Somos un equipo de emprendedores y también pasamos por muchos talleres buscando la forma de hacer realidad nuestro sueño de la empresa propia.

Gracias al apoyo de diferentes organismo como Ayuntamientos, Diputaciones, Escuela de Negocios y Centros de Innovación, realizamos talles y cursos de marketing online a emprendedores, profesionales y empresas acercándole la actualidad de marketing online.

En nuestros talles no buscamos clientes, nuestros programas no intentan mostrar el servicio que ofrecemos o lo que podemos hacer, sino mostrarles las herramientas, que por nuestra experiencia, pueden ayudarles a hacer crecer su proyecto y vender.

COLABORAMOS CON:

No permitas que la tecnología te domine.

FÓRMATE AHORA